DirectorTIC


LaCie presenta la segunda generación de dispositivos de almacenamiento USB 3.0

26 septiembre
08:30 2012

LaCie ha anunciado la actualización de toda su gama USB 3.0 para incluir los productos USB 3.0 de segunda generación. LaCie ha rediseñado la gama USB 3.0 para sacar el máximo partido a los ordenadores que incorporan el procesador Ivy Bridge de Intel con interfaces USB 3.0 nativas. Las nuevas soluciones de almacenamiento USB 3.0 de LaCie también se beneficiarán de las mejoras de rendimiento de OS X Lion y Mountain Lion. Gracias a UAS (protocolo SCSI conectado a USB), las personas que tengan los últimos Macbook Air, Macbook Pro y Macbook Pro con Retina Display podrán obtener el máximo rendimiento de USB 3.0.
Se ha rediseñado todo, desde las llaves USB hasta las soluciones de almacenamiento RAID profesionales, para obtener rendimientos avanzados. LaCie ha anunciado recientemente que RuggedKey alcanza velocidades máximas de hasta 150 MB/s en 32 GB de memoria flash, lo que la convierte en una de las llaves USB más rápidas del mercado. El popular Rugged Triple de LaCie y Porsche Design P’9223 y P’9233 también se han optimizado para Mac y llegarán a los puntos de venta de Apple.
La segunda generación de soluciones USB 3.0 estará disponible en todo el mundo a través de los distribuidores de Apple, los distribuidores de LaCie y LaCie Online Store.

Temas

Contenidos relacionados

0 Comentarios

No hay comentarios todavia

No hay comentarios en este momento, ¿quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos marcados son obligatiorios *


Mesa de redacción

Especial Negocios



MÁS ESPECIALES EN