Ayudas
Buscador:

  • http://www.prensasoft.es/revista3/2008/1/fotos/1foto3299.jpg

Becas Santander


CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios) se ha adherido a la edición 2013 del Programa de Becas Santander-CRUE-CEPYME, que ofrece 5.000 becas a universitarios que quieran realizar prácticas remuneradas en pymes. Por esta razón, los universitarios de grado o máster, matriculados en las universidades españolas o centros adscritos a ellas, pueden solicitar, antes del 31 de enero, una de estas ayudas de 1.800 euros, distribuidos en los tres meses en los que podrán realizar sus prácticas en una pyme, aunque esta cantidad podrá ser complementada con otra aportada por la empresa voluntariamente.
Los estudiantes interesados deben haber superado el 50% de los créditos necesarios para obtener el título universitario y no mantener relación contractual con la Universidad o con la empresa en la que se realizarán las prácticas.

Las empresas que quieran contar con estos estudiantes en prácticas tienen de plazo hasta el 28 de febrero para acceder a esta convocatoria y tanto empresas como estudiantes pueden registrarse en www.becas-santander.com
24/01/2013



Noticias más leidas